Procesamiento de gravámenes de final de año

Las órdenes de compra que se han gravado pero que todavía no se han recibido antes del fin del año fiscal se arrastran al año siguiente. Puede arrastrar registros de gravamen de orden de compra al saldo inicial del año siguiente. Todos los demás registros de compromiso/gravamen del subsistema deben tener el estado Historial antes de procesar la transferencia de fin de año. Use el informe Compromiso para ver el estado de todos los compromisos y gravámenes de todos los subsistemas.

Para obtener más información, consulte Informe de compromisos.

Las leyes de la ciudad, el condado o el estado pueden impedir que los gravámenes de una entidad se trasladen al año siguiente cuando exista un gravamen abierto al final del ejercicio. Otras entidades podrán trasladar los gravámenes al nuevo año. Si los controles de presupuestos están activados y se utiliza la contabilidad de gravámenes al final del ejercicio, tiene dos opciones:

  • Cancelar todas las órdenes de compra abiertas y gravámenes manuales. Cerrar el ejercicio.
  • Cancelar todas las órdenes de compra abiertas y gravámenes manuales que no deban transferirse. Los registros que permanecen abiertos deben pasar al año siguiente antes de poder cerrar el año en curso. Utilice la acción Procesar gravamen de final de año.