Preparar la ejecución de los procesos de integración

Siga estos pasos para preparar la ejecución de la integración:

  1. Determinar si ejecutar la integración en su entorno de prueba o de producción.
    Antes de ejecutar la integración en un entorno de producción, asegúrese de que ejecutarlo en un entorno de prueba hasta que no haya errores en su muestra de prueba. Si hay errores en su muestra de prueba, asegúrese de comprobar ese tipo de errores en datos similares de su base de datos actual antes de integrar dichos datos.
    Nota

    No todos los procesos de integraciones ofrecen estas opciones de ejecución.

  2. Seleccionar las opciones de ejecución dentro del proceso de integración.

    Modo de actualización o de no actualización: Seleccione modo de actualización para convertir sus datos en la base de datos de Infor. Seleccione el modo de no actualización para generar un informe de errores de integración y no actualizar la base de datos de Infor. Para obtener más información sobre esta opción, consulte Ejecutar una integración en modo de actualización y de no actualización.

    Especifique el conteo máximo de errores (si se incluyen registros con errores): Puede especificar un conteo máximo de errores que sea aceptable para la ejecución. Cuando se alcance el conteo máximo de errores, el proceso de conversión se detiene. Si no especifica un conteo máximo de errores, el valor por defecto es 999.999. Puede usar esta opción para limitar la cantidad de tiempo de procesamiento si un error empieza a repetirse en todos los registros.

  3. Hacer copia de seguridad de datos.

    Debe realizar una copia de seguridad de sus datos antes de ejecutar el proceso de integración. Puede que necesite los datos guardados si se producen errores o si debe repetir un paso de la integración. Los datos guardados también son importantes porque proporcionan un seguimiento de auditoría antes, durante o después de la integración.

  4. Eliminar datos de prueba no deseados.

    Puede ser conveniente eliminar datos de prueba no deseados al ejecutar múltiples pruebas de integración. Puede también ser útil eliminar datos de prueba no deseados si la mayoría de sus bases de datos contienen errores y debe comenzar de nuevo su integración. Después de eliminar los datos de prueba no deseados, sustitúyalos por los datos de la copia de seguridad realizada antes de ejecutar la integración.