Propiedades de disposición

Las propiedades de disposición son etiquetas que se utilizan en los informes de disposición para aclarar el motivo de la disposición de una propiedad o para etiquetar disposiciones para requisitos de informe específicos.

Cuando dispone activos, debe especificar el tipo o método de la disposición. Puede definir propiedades de disposición que indiquen métodos de disposición. Puede etiquetar disposiciones para requisitos de informes específicos.

Por ejemplo, el tipo de disposición de Abandonado no es lo suficientemente específico y desea definir propiedades de disposición que expliquen más el tipo de disposición. Otro ejemplo común es el uso de las propiedades de disposición para etiquetar disposiciones para los informes de impuestos. El código tributario federal estadounidense establece la obligatoriedad de presentar informes sobre la disposición de tipos específicos de propiedad.

Consulte a su asesor tributario para determinar si está sujeto a alguna obligación del código tributario federal estadounidense a los efectos de la disposición de propiedades. Un informe de propiedad de disposición contiene los datos de la propiedad de disposición. También puede hacer uso de las opciones de disposición de informe para limitar los resultados de informe en activos de una propiedad de disposición específica.