Contratos estándar

Los contratos estándar son listas de cargos estándar definidas por el usuario. Representan las combinaciones más habituales de cargos que puede copiar a los nuevos contratos de cliente de una compañía de facturación de franquicias.

Al copiar contratos estándar en contratos de cliente, se asigna el detalle de la línea a los contratos de cliente para estos tipos de cargos: basados en ventas, basados en notas, cargos especiales o cualquier combinación de estos cargos. En Facturación de franquicia, los contratos estándar no incluyen la información del encabezado del contrato de cliente. Puede usar el detalle de la línea como plantilla o lista de cargos que puede copiar a los encabezados del contrato.

Como franquiciador, configure un contrato predefinido en cada uno de sus franquiciados. Defina un contrato estándar para agrupar los cargos que aún no se han asignado a un franquiciado. Puede copiar de forma rutinaria un contrato estándar en los nuevos contratos de cliente proporcionando un acceso directo para la entrada de datos.

Antes de definir un contrato estándar debe definir la compañía franquicia.

Antes de poder añadir un cargo a un contrato estándar debe definir los cargos estándar. Por ejemplo, basados en ventas, escala móvil basada en ventas, basados en notas y cargos especiales.