Tablas de correspondencia

Una tabla de correspondencia es una estructura que contiene los grupos de reglas para el procesamiento de correspondencias. La tabla de correspondencia y los grupos de reglas de correspondencia que se le asignan se usan para determinar las reglas de procesamiento y el nivel de procesamiento en que se va a producir la correspondencia.

Una tabla de coincidencia consta de un tipo de tabla de correspondencia y grupos de reglas de correspondencia, que contienen reglas de correspondencia individuales. Al configurar la tabla de correspondencia, decide qué grupos de reglas de correspondencia se asignan a una tabla de coincidencia. Puede haber un máximo de tres. Se pueden asignar tablas de correspondencia a la empresa, a la clase de vendedor y al vendedor.

Por ejemplo, el primer grupo de reglas se usa para la coincidencia en línea. El segundo grupo de reglas se puede usar durante el proceso de coincidencia automática utilizando ciertas tolerancias. El tercer grupo de reglas puede usar tolerancias mayores en un segundo proceso automático para intentar que coincidan el mayor número de artículos posibles antes de que haya que hacerlos coincidir manualmente.

Debe definir, como mínimo, una tabla de correspondencia para cada empresa. Puede crear tablas de correspondencia adicionales que se anulan en el nivel de vendedor o de la clase de vendedor.

El tipo de tabla de correspondencia determina dónde se puede asignar la tabla de correspondencia. El tipo de tabla puede ser:

  • Compañía
  • Vendedor
  • Compañía y vendedor

Si tiene distintos grupos de reglas para los vendedores, puede asignarlos a un vendedor, clase de vendedor y a las facturas individuales. Las reglas de coincidencia también se pueden asignar a selecciones de mensajes.