Compañía de cuentas por pagar

La estructura de compañía de Cuentas por pagar viene dictada por la estructura de compañía de la cuenta de Contabilidad general global. Aquí se incluyen unas pautas importantes:

  • Cada compañía de Cuentas por pagar debe tener una compañía de la cuenta de Contabilidad general global correspondiente.
  • Puede tener varias compañías de la cuenta de Contabilidad general global y solo una compañía de Cuentas por pagar. Sin embargo, nunca tendrá más compañías de Cuentas por pagar de las compañías de la cuenta de Contabilidad general global que tiene.
  • Si solo tiene una compañía de la cuenta de Contabilidad general global, utilice los niveles de proceso para organizar aún más su estructura.

Al definir una compañía de Cuentas por pagar, asígnela a un grupo de pago y un grupo de vendedores, y defina los valores predeterminados de la compañía, las opciones de contabilización, de procesamiento y de informes. Al determinar el número de compañías para crear, tenga en cuenta que cada compañía solo puede tener una de estas opciones:

  • divisa funcional
  • grupo de vendedores

Consideraciones de los grupos de pago

Los grupos de pago proporcionan opciones adicionales para la estructura de su compañía. Los grupos de pago están situados por encima de la compañía en la estructura de compañía. Puede utilizarlos para unir una o más compañías y procesar los pagos.