Cuentas de ganancias y pérdidas realizadas y no realizadas

Las cuentas de ganancias y pérdidas realizadas se utilizan para contabilizar la diferencia que resulta de un cambio entre tasas diarias. El tipo de cambio vigente en el momento de crearse una transacción se compara con el tipo vigente en el momento de su cierre. Por ejemplo, cree una factura con una tasa diaria y la tasa cambiará antes de que pague la factura. Las diferencias se contabilizan en una cuenta de ganancias o pérdidas realizadas.

Las ganancias o pérdidas no realizadas ocurren si una transacción que se introdujo durante el periodo sigue pendiente al final de dicho periodo. Las cuentas de ganancias y pérdidas no realizadas se utilizan para contabilizar temporalmente los cambios en el tipo de cambio de divisa. La fecha de la transacción se compara con la fecha de fin de periodo.

Nota

Contabilidad general global no genera entradas para las cuentas de ganancias o pérdidas realizadas. Únicamente Cuentas por pagar y Cuentas por cobrar utilizan estas cuentas. Contabilidad general global contabilizará los valores que se envían desde Cuentas por pagar y Cuentas por cobrar.