Configuración obligatoria para emitir facturas recurrentes

Con el fin de emitir facturas recurrentes en Facturación, tiene que tomar tres decisiones de configuración que están directamente relacionadas con el procesamiento de facturas recurrentes:
  • Entrada de cargo recurrente de control

    Autorice a usuarios concretos para que mantengan los cargos de facturación como nuevos planteamientos de ciclo de facturación. Puede utilizar esta opción si las cantidades se pueden facturar para un cambio de un ciclo de facturación al siguiente y si controla manualmente el cargo que va a facturar en cada ciclo de facturación.

  • Uso de la fecha de factura recurrente como fecha de factura

    La fecha de factura determina el periodo de contabilidad general en el que se contabilizará una transacción concreta. Esta acción se utiliza para basar la fecha de factura en la fecha en la que realmente crea la factura. Si decide que la fecha de la factura es aquella en la que ha creado la factura, entonces la fecha podría variar de un mes al siguiente.

    Por ejemplo, si emite facturas el tercer jueves de cada mes, un mes podría tener una fecha de factura del día 17 y, al siguiente, la fecha de factura podría ser del 20. Si decide no usar la fecha de factura recurrente como la fecha de factura, puede predefinir una fecha, por ejemplo, el día 15 de cada mes.

  • Prefijo de factura recurrente

    Esta acción se utiliza para definir un prefijo único de dos caracteres que identifica a las facturas recurrentes.