Disposición a través de terminal portátil

Inicie una disposición de activo a partir de un terminal portátil solo si los activos existen en la solución como parte del inventario físico. Deben estar identificados con códigos de barras, emitidos e inventariados.

Iniciar una disposición a partir de un terminal portátil garantiza que tanto los datos de Inventario como los de Contabilidad de activos tienen un registro de la disposición. En el lado del inventario, debe especificar una ubicación en la que se dé de baja el activo. Puede crear ubicaciones como Papelera, Almacén o Vendido, con este fin. Estas ubicaciones no están adjuntas a los activos en la solución de Contabilidad de activos.

Los datos de disposición que están integrados a la solución de Contabilidad de activos constan del método de disposición y de los artículos de activos que se han seleccionado para la disposición. Tras haber integrado estos datos, debe completar el procesamiento financiero de la disposición en la contabilidad de activos. Si los artículos que se han escaneado para la disposición no son iguales que todo un activo, entonces debe procesar una disposición parcial.