Programar la producción
La programación de producción permite consolidar la demanda de la misma mercancía terminada para optimizar la producción. La producción se programa en función de cuándo se necesitan las mercancías o de la fecha de inicio de producción. Los dos métodos para programar la producción son en línea y por lotes.
- El método en línea para programar la producción permite crear manualmente una programación. Controle si se han producido una o varias órdenes de trabajo.
- El método por lotes de la programación se utiliza para enumerar documentos y la demanda prevista de mercancías terminadas para una instalación de producción. El informe de planificación de programa de almacén se puede ejecutar para un artículo o para todas las mercancías terminadas. Especifique los periodos en los que la demanda se notifica al ejecutar el informe. Este informe puede ejecutarse en función de la fecha en la que se necesita o de la última fecha de inicio para producción. Los registros de demanda de documento individuales se pueden incluir de forma detallada o resumida. La demanda prevista se notifica en el resumen.