Retroalimentación de producción
La retroalimentación de producción permite indicar:
- La cantidad real de mercancías terminadas y subproductos producidos
- Los componentes utilizados y los que no
- Los costes reales de las cargas
La retroalimentación de producción no puede llevarse a cabo a menos que haya asignado todos los componentes para la cantidad de mercancías terminadas que se están produciendo.
Las órdenes de trabajo pueden dividirse durante la retroalimentación de producción. Solo puede dividir una orden de trabajo si añade una cantidad de mercancías terminadas inferior a la prevista.
La división de órdenes de trabajo permite mejorar su nivel de servicio. Por ejemplo, tiene una orden de trabajo de 100 bicicletas rojas. Dispone de tres días para fabricarlas. Al final del segundo día, ha fabricado 70 bicicletas. Al dividir la orden de trabajo, puede poner a disposición de los clientes las primeras 70 mercancías terminadas (bicicletas rojas) y enviarlas.
Cuando se divide una orden de trabajo, la nueva orden de trabajo tiene el mismo número que la original. El sufijo de la orden de trabajo aumenta en uno.
Puede adjuntar comentarios a las órdenes de trabajo y subproductos tras iniciar la retroalimentación de producción, pero antes de emitirlas.