Depurar órdenes de trabajo

  1. Inicie sesión como Gestor de órdenes de trabajo y seleccione Informes de creación de procesamiento > Depuración de orden de trabajo de almacén.
  2. Especifique esta información:
    Compañía
    Seleccione un número de compañía.
    Ubicación
    Seleccione una ubicación válida para las existencias. También se trata de la instalación de producción donde se producen las mercancías terminadas para las órdenes de trabajo.
    Fecha límite
    Nota

    Puede especificar una fecha límite en el campo Fecha límite o bien en el campo Número de días, pero no en ambos. Si especifica dos fechas, se utilizará la del campo Fecha límite.

    Especifique la fecha límite de las órdenes de trabajo que deben depurarse. Todas las órdenes de trabajo con una fecha de finalización de producción inferior o igual a esta fecha límite se depurarán.
    Número de días
    Este campo, junto con el campo Eliminar solo detalle, es una manera opcional de definir una fecha límite para las órdenes de trabajo que deben depurarse. Seleccione Añadir días para añadir un número determinado de días laborables desde la fecha actual o seleccione Sustraer días para sustraer un número determinado de días laborables desde la fecha actual.
    Eliminar solo detalle
    Seleccione para eliminar los detalles de una orden de trabajo solo para aquellos artículos cuyos detalles se puede realizar un seguimiento en las órdenes de trabajo. Seleccione No para eliminar toda la información de las órdenes de trabajo seleccionadas.
    Archivar registros
    Seleccione para archivar la información de una orden de trabajo en archivos sin formato.
    Opción de actualización
    Seleccione si desea actualizar la información de una orden de trabajo en el informe y solo archivar o bien actualizar y luego depurar.
  3. Seleccione el grupo de distribución del informe.
  4. Haga clic en Aceptar.