Reducir las existencias disponibles

Tras completar la información de retroalimentación de surtido para los componentes que se han recogido para las órdenes de trabajo, puede ejecutar un programa para reducir las existencias disponibles. Se crearán las transacciones de emisión de los componentes del inventario al trabajo en curso. Si no añadió la retroalimentación de surtido en Retroalimentación de surtido, no ejecute este programa.

  1. Inicie sesión como Gestor de órdenes de trabajo y seleccione Informes de creación de procesamiento > Actualización de retroalimentación de surtido de almacén.
  2. La actualización de retroalimentación de surtido actualizará el trabajo en curso de los componentes que se recogieron del inventario. El formulario de retroalimentación de surtido debe estar en estado Emitido. Al ejecutar el programa de actualización de retroalimentación de surtido se cambia el estado de la retroalimentación de surtido a Completado.
  3. Especifique esta información:
    Compañía
    Seleccione un número de compañía.
    Ubicación
    Seleccione una ubicación válida para las existencias. También se trata de la instalación de producción donde se producen las mercancías terminadas para las órdenes de trabajo.
    Orden de trabajo
    Seleccione una orden de trabajo. Este campo identifica la orden de trabajo y puede asignarse automática o manualmente, según la opción definida para cada ubicación de producción (inventario).
  4. Seleccione el grupo de distribución del informe.
  5. Haga clic en Aceptar.