Retroalimentación de recogida, embalaje o envío
Tanto la retroalimentación de recogida como la de embalaje son procedimientos opcionales dependiendo de su configuración de la solución de Almacén. La retroalimentación de envío es obligatoria. Realice la retroalimentación después de haber impreso las listas de surtido, lo que crea el envío. Si selecciona y embala el inventario, no es necesario que realice la retroalimentación en estos pasos.
Si configura para que Almacén no requiera la retroalimentación de recogida o embalaje, las cantidades de la retroalimentación de envío que especifique pasan a ser cantidades recogidas y embaladas. La retroalimentación se realiza mediante el método en línea o por lotes. La retroalimentación por lotes se realiza completamente, con lo que las cantidades asignadas se actualizan como las cantidades seleccionadas, embaladas o enviadas.
Antes de emitir la retroalimentación de envío, debe combinar los envíos.
Puede ejecutar Interfaz de retroalimentación de lote de almacén para cargar la retroalimentación que haya escaneado en la solución Almacén. Puede utilizar un lector de código de barras o un terminal portátil para escanear la retroalimentación de recogida, embalaje y envío. Debe crear y cargar un archivo plano e imprimir la lista de surtido antes de ejecutar la Interfaz de retroalimentación de lote de almacén. El proceso produce un informe de error si no se proporcionan los detalles en la ficha Detalle de la página Envío de almacén.
Consulte las Definiciones de tabla de Infor Financials and Supply Management.