Configuración de marcaje de salida/entrada
Marcaje de entrada es un término de Infor. Se refiere a una configuración de marcaje de salida modificada. Mediante el marcaje de entrada, el suministrador mantiene los datos de su compañía para los artículos del catálogo del suministrador, como los números de artículo. El número de artículo debe ser un número de artículo válido. También se envía un elemento extrínseco con el artículo que indica que el vendedor está habilitado para el marcaje de entrada.
Marcaje de salida funciona con RSS para que los usuarios puedan realizar estas funciones:
- Examinar sitios web de vendedor habilitados para el marcaje de salida
- Seleccionar alguno de los productos aprobados y precios contratados
- Crear pedidos
- Enviar para aprobación
- Generar órdenes de compra.
El marcaje de salida elimina la necesidad de cargar y mantener un maestro de artículo para productos no inventariados o altamente configurados.
El marcaje de salida permite a los usuarios RSS solicitar suministros en sitios web de proveedores habilitados para el marcaje de salida. El sitio web de un proveedor está representado por un icono en la página de inicio de RSS. Cuando el usuario hace clic en el icono de vendedor, llamado marcaje de salida, el catálogo del vendedor se muestra como una nueva página en el navegador del usuario. Desde el catálogo del vendedor, los usuarios RSS pueden seleccionar artículos para traer los datos de artículo en la aplicación RSS. Si hay contratos, el vendedor mostrará la información del coste contratado para los artículos del catálogo y limitará los artículos de catálogo que se muestran.
Cuando los usuarios realizan la compra desde el sitio web del vendedor, los artículos seleccionados y sus costes se obtienen en RSS en un pedido. A partir de este punto, los procesos de adquisición existentes gestionan el pedido de marcaje de salida como cualquier otro pedido. Se puede crear una orden de compra a partir del pedido.
Consulte la Guía del usuario de Autoservicio de pedido para ver información sobre los datos de procesamiento una vez completada la configuración.