Mensajes de portal
Los mensajes del portal que se crean en el nivel de suministrador se entregan a la bandeja de entrada de cada contacto activo para el suministrador. Los mensajes que se crean a nivel de contacto de suministrador solo se entregan a ese contacto. Un mensaje no se muestra en la bandeja de entrada hasta que se emite en el registro del suministrador o del contacto. Cuando se emite el mensaje, se muestra en la bandeja de entrada como no leído y el contacto del suministrador puede mantener el mensaje desde ahí.
Los mensajes se pueden mover entre los estados No leído, Leído y Eliminado. Si se marca como leído o eliminado, un mensaje no se muestra en la lista de mensajes no leídos. Cuando un mensaje se marca como eliminado, se muestra en la ficha Papelera de la página Mensajes. Los mensajes de la papelera se pueden marcar como Eliminar para siempre.
Hay varios mensajes que se rellenan en los mensajes del portal y en la bandeja de entrada del contacto del suministrador que crea el sistema. Por ejemplo, un mensaje de que un evento ha sido adjudicado.