Plantillas de contrato
En Gestión de contratos, hay dos tipos de plantillas: plantillas de contrato y plantillas de documento y anexo.
Las plantillas de contrato contienen toda su información relacionada con el contrato. Resultan especialmente útiles para revisar, negociar y actualizar términos de contrato.
Las plantillas de contrato son similares a los contratos, salvo que incluyen de forma predeterminada información específica en los contratos y se pueden reutilizar para varios contratos. Durante la configuración, debe seleccionar el grupo de contratos para la plantilla de contrato y especificar una descripción para la plantilla.
Una plantilla de contrato se utiliza para definir información para un contrato. Una plantilla de contrato es parecida a un contrato, salvo que permanece en el repositorio, donde puede reutilizarse. Las plantillas son útiles porque puede decidir cuánta información incluir de forma predeterminada en un contrato.
Crear un contrato a partir de una plantilla de contrato le permite incluir de forma predeterminada información específica en nuevos contratos. Puede añadir o cambiar entonces información en el nuevo contrato según sea necesario.