Procesamiento de ruta
Use el procesamiento de ruta cuando decida el día de entrega para los clientes y la secuencia en la que el repartidor entrega a los clientes.
La lista de surtido se imprime en una secuencia en particular basada en sus entregas. Puede determinar si su compañía usa el procesamiento de ruta al configurar la compañía de facturación.
- Configurar y estructurar rutas:
Para estructurar las rutas, seleccione la ubicación de inventario de la que retirar las mercancías. Seleccione el día de la semana para la entrega y asigne a la ruta un número. También puede asignar clientes como paradas en la ruta.
Un cliente puede pertenecer a más de una ruta. Por ejemplo, realiza una entrega a un cliente en la ruta del lunes. En la misma semana, realiza una entrega al mismo cliente en la ruta del jueves. También puede establecer varias rutas para el lunes.
- Usar tipos de pedido
No todos los tipos de pedido están disponibles para la entrega de ruta. Por ejemplo, puede crear un pedido de cliente de envío inmediato o entrega directa, pero se asigna a cualquier ruta. Con pedidos de envío inmediatos, los clientes reciben los artículos de inmediato, pero no se entregan. Los pedidos de entrega directa se entregan directamente desde el vendedor, no desde su almacén.