Preguntas

Las preguntas se utilizan durante toda la Gestión de contratos y tienen fines importantes:

  • Las preguntas aportan información adicional relacionada directamente con un contrato. Por ejemplo, quiere saber si un suministrador tiene la licencia de contratista adecuada para el estado en el que desea que construya un edificio. Un ejemplo de pregunta sería: "¿Tiene licencia válida en el estado de Nueva York?"

    Estos tipos de preguntas no afectan al texto del contrato.

  • Se utilizan preguntas predeterminadas en el proceso de entrevista. Al responder una serie de preguntas, puede crear un contrato. Las respuestas que dé determinan el texto del contrato. Específicamente, se asignan artículos y términos a las preguntas o a las respuestas a las preguntas. Cuando se da una respuesta, los artículos y términos que se adjuntan a la preguntas se adjuntan al contrato que se crea a partir de la entrevista.

Durante la configuración, tomará decisiones sobre cada pregunta. Decide si puede utilizarse en una entrevista, si se requiere una respuesta y si hay una sola respuesta correcta para la pregunta.

Si se va a utilizar una pregunta en el proceso de entrevista, debe asignarle un tipo de contrato y una clasificación, y la pregunta debe estar activa. Si se requiere una respuesta, esta debe darse antes de que se emita o se active el contrato. Esto, asumiendo que existan términos y condiciones para la pregunta. De forma parecida, si se requiere una respuesta correcta para la pregunta, la respuesta debe darse antes de que se emita o se active el contrato.

Finalmente, si se requiere una respuesta correcta para la pregunta, no se crea el texto del contrato a partir de la entrevista hasta que se dé una respuesta correcta. Es decir, se crea el registro del contrato, pero no pueden generarse términos y condiciones.