Proceso de aprobación de líneas de pedido de la Automatización de procesos de Infor

El servicio de Aprobación de línea de pedidos es un servicio predefinido para Pedidos. El servicio se utiliza para procesar las aprobaciones de línea de pedido para las líneas que no contienen una actividad de Contabilidad de concesión.

El servicio se activa cuando está determinado por el servicio de Aprobación de línea de creación de pedido que una línea de pedido emitida no contiene una actividad de Contabilidad de concesión. Se crea una unidad de trabajo, por lo que se produce el movimiento del trabajo desde un aprobador a otro en Automatización de procesos de Infor.

Si está utilizando aprobaciones de nivel de línea, el servicio está disponible si tiene todos estos servicios habilitados:

  • Aprobación de línea de creación de pedidos
  • Aprobación de línea de pedidos
  • Aprobación de línea de pedidos para Contabilidad de concesión

La unidad de trabajo se enruta a una serie de tres aprobadores predefinidos. Ellos deciden si anular la emisión, rechazar o aprobar la unidad de trabajo. El servicio envía la unidad de trabajo a la bandeja de entrada del primer aprobador. Si el primer aprobador anula la emisión o rechaza la unidad de trabajo, el estado de línea de pedido se actualiza en conformidad.

Si el primer aprobador aprueba la unidad de trabajo, el estado de aprobación de la línea de pedido se actualiza. Se envía la unidad de trabajo a la bandeja de entrada del siguiente aprobador. Si el segundo aprobador anula la emisión o rechaza la unidad de trabajo, el estado de línea de pedido se actualiza.

Si el segundo aprobador aprueba la unidad de trabajo, el estado de aprobación de la línea de pedido se actualiza. Se envía la unidad de trabajo a la bandeja de entrada del aprobador final. El aprobador final aprueba la unidad de trabajo y el estado de aprobación de la línea de pedido se actualiza.

Consulte la Automatización de procesos de InforGuía de referencia de servicios de .