Registros de asignación de proyectos
Los registros de asignación de proyectos son la base para crear gravámenes de salario y marginales para el gravamen de salario, la distribución de mano de obra y la certificación del esfuerzo. Las divisiones de porcentajes se almacenan en la mano de obra por registro de periodo. Las divisiones de porcentajes indican el método mediante el cual se distribuye el salario de un empleado para subvencionar proyectos financiados o no financiados. Cada registro de mano de obra corresponde a un periodo de mano de obra específico. Le recomendamos que los registros de asignación contengan fechas de inicio y finalización que coincidan con las fechas del periodo de mano de obra.
Los registros de asignación de proyectos son registros de encabezado que se utilizan para mantener las fechas de inicio y finalización de la asignación de proyecto.
Los registros de mano de obra de asignación de proyectos son los registros de detalles para cada periodo de mano de obra. El esfuerzo real en la distribución de la mano de obra se mantiene en estos registros de detalles.
Los registros de detalles se crean y se eliminan automáticamente. Existen registros para cada periodo de mano de obra que está dentro del intervalo de fechas de asignación. Puede cambiar las fechas de una asignación si no existen registros de mano de obra procesados para las fechas de cambio. Cuando se añade el esfuerzo durante el mes actual pero no se procesa, puede cambiar la fecha de finalización de la asignación a la última fecha de finalización de periodo procesada. Cuando cambia la fecha de finalización, se eliminan los registros que pertenecen al intervalo de fechas de asignación. También se eliminan los esfuerzos reales añadidos por los recursos o administradores del proyecto. Una vez eliminados los registros, no puede recuperarlos con el esfuerzo real. Opcionalmente, puede exportar los registros y guardarlos antes de su eliminación.
Le recomendamos que amplíe la fecha de finalización del proyecto en los proyectos no patrocinados que están asignados a todos los empleados hasta el final del año. Algunos ejemplos son proyectos administrativos, clínicos y educativos. Al final del año, amplíe la fecha de finalización del proyecto otros 12 meses. La ampliación de la fecha de finalización del proyecto añade automáticamente periodos de mano de obra futuros para todas las asignaciones de proyecto de empleado. Cuando la fecha de finalización se retiene para proyectos que se asignan a todos los empleados, se reduce el número de registros para el periodo de mano de obra futuro: los periodos de mano de obra máximos para la nómina quincenal = 24.