Generar facturas de retención de contrato de proyecto por contrato
La retención es una parte del contrato retenido hasta que se haya completado el trabajo. Esto garantiza que el contratista o subcontratista satisface sus obligaciones y completa un proyecto de construcción. Al final del proyecto, el importe que se ha retenido durante la facturación se factura como factura de retención. En la factura se incluyen líneas de importe retenido desde facturas contabilizadas. Las líneas de retención se pueden eliminar de la factura antes de ejecutar la acción de contabilización.
No puede crear una factura de retención que esté fuera del intervalo de fechas del contrato. El proyecto que se utiliza para registrar la transacción de retención no está sujeto a ninguna comprobación de fecha hasta que se crea el registro GLTransactionDetail. No puede crear una factura para una retención que supera el límite del contrato.
Los pasos para eliminar, quitar, enviar para su aprobación y contabilizar las facturas del retenedor son los mismos pasos que se utilizan para facturas de facturación normales.