Gravámenes después de la puesta al día
Cuando se realiza la puesta al día de los gravámenes de la orden de compra al año siguiente, se producen estas actualizaciones:
- El periodo de año de la entidad de compromiso de Contabilidad general global se actualiza al periodo inicial del año siguiente. Por ejemplo, en la puesta al día al año fiscal 2017, el mes de octubre es el primer periodo. El periodo de año de la entidad de compromiso de Contabilidad general global se actualiza con "2016305".
- Los registros de totales financieros correspondientes con el periodo de año de entidad antiguo se reducen a medida que se realiza la puesta al día de los gravámenes. Estos totales se equilibran y no se producen más actualizaciones en estos periodos.
- Se crean nuevos registros de totales financieros con el periodo inicial del año siguiente. Estos registros se actualizan cuando los gravámenes de la orden de compra coinciden, se cancelan o se eliminan. Si los gravámenes de la orden de compra puesta al día son mayores que el importe de gravamen original, la diferencia se debe imputar al periodo actual.
- La obligación de la plantilla de presupuesto se mueve al periodo inicial del año siguiente.