Importar la demanda prevista

Cree el archivo de entrada de los registros de demanda prevista en un formato de archivo con valores separados por comas (CSV). Esta información es obligatoria en el archivo CSV para cada registro de demanda prevista de Gestión de producción: compañía, ubicación, identificador de artículo de la mercancía terminada, cantidad, fecha en que se necesita.

  1. Inicie sesión como Gestor de órdenes de trabajo y seleccione Informes de creación de procesamiento > Interfaz de demanda prevista.
  2. Ejecute este programa para importar cantidades desde el archivo CSV. Especifique esta información:
    Compañía
    Seleccione una compañía.
    Ubicación
    Seleccione una ubicación válida para las existencias, tal como se define en Control de inventario. También se trata de la instalación de producción donde se producen las mercancías terminadas para las órdenes de trabajo.
    Fecha en que se necesita
    Especifique la fecha prevista en la que se requiere la mercancía terminada. De forma alternativa, puede especificar el número de días laborables desde la fecha actual del sistema en que se necesitará la mercancía terminada.
    Nota

    Especifique una fecha en un solo campo. Si especifica una fecha en ambos campos, se utilizará el campo Fecha en que se necesita.

    Más número de días
    Especifique el número de días laborables desde hoy en que necesitará la mercancía terminada.
    Nota

    Si especifica una fecha en ambos campos, se utilizará el campo Fecha en que se necesita.

    Impacto en demanda prevista
    Seleccione una opción para utilizarla e influir en la demanda prevista existente de Gestión de producción. Este valor se utiliza al cargar una nueva demanda prevista para una mercancía terminada en una fecha en que se necesita y ya existe un registro de demanda prevista.
    • Utilice Reemplazar para reemplazar la cantidad existente por la cantidad importada.
    • Utilice Agregar a cantidad para añadir la cantidad importada a la cantidad existente de la demanda prevista.
    • Utilice No actualizar si no desea reemplazar o añadir a la cantidad si ya existe una demanda prevista.
    Emitir
    Seleccione para emitir los registros de demanda prevista una vez creados. Seleccione No para dejarlos en un estado Sin emitir.
  3. Tras ejecutar el programa, la demanda muestra un estado Sin emitir. Haga clic en la ficha Gestionar demanda prevista y acceda a la página Lista de demandas previstas de órdenes de trabajo para emitir la demanda prevista para su programación.