-
Configure las recargas de precios de transferencia.
La recarga de precios de transferencia se utiliza para identificar el nombre de cálculo, los orígenes y las reglas para determinar el procesamiento del cálculo de recarga. La configuración de recarga contiene la información de la entidad emisora y la entidad receptora. Una entidad emisora puede configurar una recarga para cada entidad receptora, o bien una recarga para varias entidades receptoras que comparta las mismas reglas de cálculo.
-
Calcule las recargas.
Después de finalizar la configuración de precios de transferencia, inicie el proceso de cálculo del importe de recarga para el periodo previsto. El proceso de cálculo generará transacciones de precios de transferencia para cada combinación de compañías de origen y destino de facturación.
-
Transacción de recarga de interfaz
Después de haber calculado las recargas de intercompañía obligatorias, puede interconectar las transacciones para crear facturas de intercompañía.
-
Procesar en documentos de facturación
Una vez que haya interconectado las transacciones para facturación de intercompañía, puede iniciar la acción para procesar las transacciones en documentos de facturación. Este proceso creará los documentos de facturación de intercompañía.