Ubicaciones de activos
Las ubicaciones de activos son etiquetas que se utilizan para agrupar activos para los informes. Pueden ser etiquetas para áreas físicas o geográficas de una compañía, como departamentos, direcciones de sitio o regiones. Las ubicaciones de activos son opcionales y están supeditadas a las compañías en la jerarquía de informes. Puede clasificar los datos de los informes por ubicación.
Por ejemplo, puede ejecutar informes que proporcionen datos de activos con un número de serie que se utilizará en un inventario físico de activos por ubicación.
Una ubicación de activos puede tener varios detalles de ubicación. Los detalles de ubicación de activos se utilizan para asignar una ubicación de inventario físico a los artículos de activos con códigos de barras.
Puede crear nombres de ubicación para organizar los informes de activos. Las ubicaciones de activos no son necesarias para la contabilidad de activos. Tras definir las ubicaciones, puede configurar informes que solo informen sobre los activos en una determinada ubicación o clasificar los activos por ubicación. Los códigos de ubicación de activos pueden incluir información detallada sobre la ubicación en el informe estándar de propiedad.
Si está ejecutando un informe de propiedad o si está utilizando un código de barras para realizar un seguimiento de los activos en un inventario físico, debe definir las ubicaciones.