Cargos estándar

Los cargos estándar son cargos básicos con plazos predefinidos que pueden aplicar los franquiciadores a los contratos estándar o a los contratos de cliente.

La tabla define los cargos estándar con plazos predefinidos que puede aplicar a los contratos. Antes de añadir un cargo a un contrato, debe crear un calendario de compañía y opciones de compañía.

Cargos estándar En qué se basan los cálculos Definición
Basados en ventas Ventas reales para un ciclo y un porcentaje predefinido de ventas Los cargos basados en ventas son costes aplicados a las cuentas de clientes como regalías, rentas, cooperativas de publicidad nacional, de publicidad local, y de publicidad secundaria.
Escala móvil basada en ventas Ventas reales de un ciclo y una tabla predefinida que aplica diferentes porcentajes a porciones de ventas reales de un ciclo para calcular el cargo Una escala móvil es una tabla opcional que consiste en valores seleccionados por los usuarios que permiten calcular un cargo basado en ventas.
Basados en notas Pagos de notas predefinidos Los cargos estándar basados en notas requieren un pago principal y un interés por una deuda que el cliente debe a la compañía.
Especial Importes definidos por el usuario Los cargos especiales son para compras efectuadas para la franquicia, la facturación tributaria y varios cargos o ajustes. No son basados en ventas ni basados en notas.