Cuentas de gestión de efectivo

Las cuentas de Gestión de efectivo son equivalentes a las cuentas bancarias de su organización. Estos son los tipos de cuenta de Gestión de efectivo:

Tipo de cuenta Descripción
Cuenta operativa Una cuenta cotidiana que se utiliza para transacciones o actividades empresariales.
Cuenta de inversión Una cuenta que se utiliza para inversiones a largo plazo para la conservación del capital, expansión o ingresos fijos.
Cuenta de deuda Una cuenta que se utiliza para ayudar a financiar a una organización y que se debe pagar en un marco temporal determinado.
Fideicomiso Una cuenta en la que se retiene dinero y la distribuye un tercero después de que se hayan cumplido los términos de pago. Por ejemplo, en impuestos sobre bienes inmuebles y seguro de propiedad en una transacción inmobiliaria.
Restringida Fondos que están destinados a un propósito específico y, por lo tanto, no están disponibles para uso inmediato y general de una organización.
Caja chica Una pequeña cantidad de fondos discrecionales en forma de efectivo. La caja chica se utiliza para gastos en los que no es práctico realizar desembolsos mediante cheques.
Otro otro tipo de cuentas.
Nota

Las cuentas de inversión y cuentas de deudas no son totalmente funcionales en la Gestión de efectivo estándar. Hay pendientes funcionalidades futuras para productos de Deuda e inversión.