Factura recurrente maestra
Una factura recurrente maestra es una plantilla para un conjunto específico de servicios, como por ejemplo los pagos de arrendamiento.
Primero se crean las facturas recurrentes maestras y, a continuación, tiene que decidir con qué frecuencia se factura a un cliente por el servicio y cómo controlar el número de facturas recurrentes.
Las fechas de factura se imprimen en la factura recurrente. Tiene dos opciones para controlar el número de factura que se crea para este servicio:
- Seleccione un rango de fechas de inicio y finalización. Para usar esta opción, tiene que seleccionar la frecuencia, la fecha de inicio y la de finalización.
- Seleccione las fechas de inicio y finalización, así como el número total de facturas recurrentes (hasta 999). Para utilizar esta opción, tiene que seleccionar la frecuencia, la fecha de inicio y el número de facturas.
Después de configurar la factura recurrente maestra y decidir qué opción usar para controlar el número de facturas, puede asignar artículos y cargos añadidos a la factura recurrente maestra.