Información general del informe de período de arrendamiento de inquilinos alojados en hotel
Este informe enumera los períodos de estancia del arrendamiento de todos los huéspedes alojados en el arrendamiento dentro de un rango de fechas seleccionado. El informe incluye las fechas de llegada y salida del huésped junto con las fechas de inicio y finalización del arrendamiento.
La habitación, el tipo de habitación, el número de arrendamiento, el nombre del arrendamiento, el nombre de la cuenta, la categoría del arrendamiento, las fechas de inicio y finalización del arrendamiento, el estado del arrendamiento, el estado del período de arrendamiento, el plan de tarifa, la tarifa publicada normalizada, el importe del alquiler, la diferencia de tarifa y un indicador parcial se imprimen en el informe.
Puede filtrar el informe por propiedad, estado del arrendamiento, estado del período de arrendamiento y categoría de arrendamiento. Puede ordenar el informe por habitación arrendada, cuenta o importe de discrepancia en orden descendente.
A continuación se indican algunos aspectos importantes:
- Los valores de fechas de parámetros del informe introducidos se compararán con las fechas de inicio y finalización de la programación de arrendamiento. Si la fecha de finalización es la fecha de inicio de la programación de arrendamiento o una fecha posterior y la fecha de inicio es la fecha de finalización de la programación de arrendamiento o una fecha anterior, se muestra el registro.
- Si las fechas de la programación de arrendamiento no están cubiertas completamente por el período del informe, el sistema muestra el importe completo del alquiler de la programación de arrendamiento.
- El valor de la columna Tarifa publicada se adapta al período de arrendamiento. Cuando el período de arrendamiento es un período parcial, el importe del alquiler hace referencia al número de días del período. La tarifa publicada se prorratea al mismo número de días del ciclo de facturación para que se puedan comparar ambos valores.
- El indicador parcial se mostrará cuando el informe represente el período de arrendamiento completo, pero el período en sí es parcial. Esto ocurre cuando el arrendamiento tiene un ciclo de facturación estándar (por ejemplo: mensual), pero el período es más corto. Este caso suele darse en el primer y último período de un arrendamiento.