Mantener controles de aplicación

Los controles de aplicación son ajustes predeterminados que condicionan y afectan al funcionamiento del sistema y le permiten adaptar el comportamiento del sistema en función de sus necesidades. Puede establecer controles de aplicación en la propiedad de nivel principal, global, el canal de distribución y a nivel de canal de distribución/propiedad principal; sin embargo, no todos los niveles son válidos para todos los controles.

Para mantener controles de aplicación:

  1. Seleccione Administración > Seguridad > Parámetros de aplicación CRS. La ficha Mantener controles de la página Mantener controles de aplicación se muestra con una lista completa de los controles de aplicación.
    Nota: Para cambiar la propiedad para la que está viendo o manteniendo ajustes de aplicación, haga clic en el hipervínculo Selección de propiedad de la sección Información de propiedad y seleccione la propiedad correspondiente en la lista que se muestra.
  2. Haga clic en la ficha Control de aplicación.
  3. En la lista Seleccionar control busque el control de aplicación que desea modificar y haga clic en Seleccionar. El control de aplicación se muestra en Tipo de datos.
  4. Haga clic en Añadir. El registro se muestra en la sección Atributos de control.
  5. Especifique la siguiente información:
    Propiedad
    Seleccione la propiedad a la que aplicar el control de aplicación.
    Nombre de canal de distribución
    Seleccione el nombre del canal de distribución al que aplicar el control de aplicación.
    Nota:  Propiedad y Nombre de canal de distribución se completan automáticamente en función de si tiene privilegios del sistema para modificar los controles de nivel de propiedad y canal de distribución para los controles de aplicación seleccionados.
    Valor
    Elija una de estas opciones:
    Opción 1 Opción 2
    Seleccione Sí para habilitar el control de aplicación. Seleccione No para deshabilitar el control de aplicación.
  6. Haga clic en Guardar. La configuración de control de aplicación se guarda y Actualizado por y Actualizado el se completan con la información del usuario y una marca de tiempo.
    Nota: Después de guardar los ajustes de control de aplicación, haga clic en Editar para modificar el ajuste o haga clic en Eliminar para eliminarlo.