Plantillas del proceso de aprobación y revisión

Una plantilla del proceso de aprobación y revisión (APT) define el flujo del proceso de aprobación de una atribución y del proceso de revisión de una certificación. Una APT automatiza el proceso de creación de una atribución o una revisión, analizando los datos y ejecutando el proceso.

Los procesos de aprobación se pueden crear para proporcionar atribuciones de usuarios en Infor GRC. El proceso de aprobación asegura que cuando se crea una atribución para un cambio en un sistema ERP, se verifica la atribución y un conjunto definido de aprobadores autorizados la aprueba antes de que el cambio se confirme en la aplicación. Las configuraciones y condiciones de la aprobación se realizan en función de la APT.

Los procesos de revisión se crean para la revisión de acceso y la certificación. Las plantillas de revisión aseguran que cuando un proceso de certificación se ejecuta, las revisiones generadas se envían a los revisores respectivos. La revisión de los procesos de certificación se realiza en función de las condiciones de la revisión y las configuraciones definidas en las plantillas del proceso de revisión.

La aplicación Infor GRC selecciona la plantilla del proceso de aprobación adecuada o la plantilla de proceso de revisión en función del tipo de certificación o atribución, y del origen de datos seleccionado.

Nota

Las plantillas predeterminadas del proceso de aprobación y revisión se envían con la aplicación. Los usuarios pueden personalizar estas plantillas o crear sus propias plantillas.