Contenedores de almacén

La página Contenedores de almacén muestra la estructura de contenedores. Puede editar los contenedores, corregir errores y volver a imprimir las etiquetas.

El área funcional Expediciones admite varios niveles de contenedores; por ejemplo, cajas con tapa encima de un palé. Esto se representa mediante una estructura de contenedor. Una estructura de contenedor puede tener más de dos niveles, incluyendo el embalaje auxiliar. Las cajas, que son los contenedores más internos, solo pueden incluir artículos homogéneos. Un palé puede incluir cajas con artículos diferentes.

Ejemplo: un palé contiene cinco cajas con el artículo A y dos cajas con el artículo B.

En este ejemplo, se imprimen etiquetas individuales para las cajas y una etiqueta maestra para el palé. Ambas etiquetas contienen el número del artículo.

Si el palé incluye cajas que contienen el artículo A y cajas con el artículo B: En este caso, el sistema cambia la etiqueta maestra por la etiqueta mixta.

Puede determinar el nivel de agregación en los datos maestros del socio comercial. Por lo tanto, puede definir que un contenedor externo, como el palé, lleven una etiqueta con información de todas las cajas incluidas.

El etiquetado del lado de la línea define un proceso en el que las etiquetas de contenedor de las piezas terminadas se imprimen en la línea de producción. Para ello se utilizan datos en tiempo real procedentes del sistema ERP. La impresión se realiza en función de la demanda cuando se empaquetan los contenedores. Para ello, el área Expediciones recibe la información de embalaje del sistema ERP tan pronto como se terminan las piezas. La información de embalaje incluye la estructura de contenedores según la definición del embalaje.