Definición de plantillas de condición de pieza

Si su organización reutiliza piezas y necesita hacer un seguimiento de ellas de acuerdo con sus condiciones, defina plantillas de condiciones para piezas. Las plantillas de condiciones de pieza determinan qué condiciones se pueden utilizar para hacer un seguimiento de las piezas. Se puede hacer un seguimiento de las piezas durante todo su ciclo de vida. Por ejemplo, la condición de la pieza puede ser nueva, usada, reacondicionada menos de cinco veces o reacondicionada más de cinco veces.

Al crear piezas, se debe seleccionar la opción Seguimiento por condición. Cuando se hace el seguimiento de una pieza por condición, el sistema crea un registro secundario para cada condición que se añada a la plantilla de condiciones de la pieza.

Para definir plantillas de condiciones para piezas:

  1. Seleccione Materiales > Configuración > Plantillas de condición de pieza.
  2. Haga clic en Nuevo registro.
  3. Especifique esta información:
    Plantilla de condiciones de pieza
    Especifique un código exclusivo que identifique la plantilla de condiciones para piezas y luego escriba una descripción en el campo adyacente.
    Organización
    Especifique la organización de la plantilla de condiciones para pieza.
    Separador de sufijo
    Especifique un separador de sufijo exclusivo para la plantilla de condiciones de la pieza. El separador del sufijo se utiliza en el código de pieza secundaria. Por ejemplo, si el código de la pieza principal es TIMBEAR12, el separador del sufijo es un guion (-) y el código de sufijo de la condición es A, el código de la pieza secundaria será TIMBEAR12-A.
    Fuera de servicio
    Seleccione esta casilla si no quiere que la plantilla de condiciones de pieza aparezca en las búsquedas.
  4. Haga clic en Guardar registro.