Generalidades de ayuda en línea

Este sistema de ayuda en línea le proporciona instrucciones sobre cómo utilizar la aplicación. Las siguientes secciones describen la organización y las convenciones del sistema de ayuda en línea.

Nota: Puede ser necesario actualizar la configuración de Internet para ejecutar adecuadamente Infor EAM en Internet Explorer o Google Chrome.

Consulte Configuración de su explorador de internet para funcionar con la aplicación.

Temas de ayuda de procedimientos

Acceda a los temas de ayuda en procedimientos haciendo clic en la flecha desplegable hacia abajo en la parte izquierda de la pantalla y seleccione Ayuda. El sistema abre una nueva ventana del explorador y muestra un índice y un tema de ayuda. Navegue hasta los temas de ayuda de procedimientos mediante la expansión del índice o mediante la realización de una búsqueda por palabra clave en la ficha Buscar.

Ayuda del formulario

Acceda a la ayuda de cada página del sistema al hacer clic en Ayuda en la barra de herramientas. El sistema abre una ventana del explorador distinta que contiene una descripción de la página y una lista de los temas de ayuda de procedimientos relacionados con ésta.

Menús de pantalla de navegación predeterminados

Para encontrar la ubicación predeterminada original de una pantalla en Infor EAM, consulte las tablas en el Apéndice.

Consulte Navegación por ubicaciones de pantalla predeterminadas