Creación de listas de pedidos

Cree listas de pedido para identificar un juego de piezas que necesario para una actividad de orden de trabajo. Las listas de pedido facilitan la adquisición de los materiales necesarios para una actividad de orden de trabajo pendiente, lo que permite al trabajador asignado a una orden de trabajo crear e imprimir una lista de piezas necesarias para la actividad de orden de trabajo. El trabajador puede entonces llevar la lista al almacén y tener las piezas listas para llevar en un corto período de tiempo, lo que hace que una lista de pedido sea distinta de una lista de materiales. También puede asociar múltiples listas de pedido a una actividad de orden de trabajo o a un equipo.

Después de crear una lista de pedido, puede actualizar el estado de la lista de pedido según sea necesario a partir de sus privilegios de autorización de cambio de estado. Las autorizaciones de cambio de Estado están configuradas en el formulario Autorizaciones de estado.

Una vez que la lista de pedido se ha revisado y actualizado según sea necesario, cambie el estado de la lista de pedido a Aprobado. Sólo puede emitir las piezas que se indican en la lista de pedido después de que la lista de pedido esté Aprobada.