Creación de emisiones entre almacenes

Cree las emisiones entre almacenes para crear registros electrónicos de la emisión de las transferencias de piezas de stock de un almacén a otro, lo que incluye almacenes de las distintas organizaciones. Puede crear una solicitud de compra entre almacenes antes de crear una emisión entre almacenes.

El formulario Emisiones entre almacenes le permite crear y administrar las transacciones para transferir las piezas (piezas de stock, repuestos reparables y piezas con seguimiento por activo) entre almacenes, lo que incluye almacenes de distintas organizaciones.

Nota: Puede crear múltiples emisiones para la misma solicitud de compra entre almacenes, según sea necesario.

Después de crear y aprobar la transacción de emisión entre almacenes, el almacén que efectúa la emisión, emite físicamente las piezas solicitadas al almacén receptor, donde se deben recibir las piezas.

Nota: El formulario Recepciones entre almacenes le permite crear y administrar las transacciones para recibir las piezas, los repuestos reparables y las piezas con seguimiento por activo desde otros almacenes, lo que incluye almacenes de distintas organizaciones.