Inicio de sesión
El Asistente de inicio de sesión incluye estos pasos:
- Conectarse a una conexión de cliente.
- Especificar las credenciales de inicio de sesión.
- Cambiar contraseña: es posible que los administradores soliciten a los usuarios que cambien sus contraseñas al iniciar sesión.
- Iniciar la aplicación con la que se desea trabajar.
Application Studio cierra la conexión desde el servidor tras 30 minutos de inactividad del usuario. El usuario recibirá una notificación antes de que finalice la sesión y tendrá la opción de volver a conectarse y reanudar el trabajo.
Para ajustar la altura y el ancho del cuadro de diálogo Iniciar sesión: seleccionar conexión, arrastre los bordes del cuadro de diálogo vertical u horizontalmente, o ambos. Estos valores de configuración se conservarán la próxima vez que inicie sesión.
Puede filtrar las conexiones por nombre y descripción en el campo Buscar del cuadro de diálogo Iniciar sesión: seleccionar conexión. Puede navegar por los resultados de la búsqueda con las flechas arriba y abajo.
Expanda o contraiga la lista Conexiones recientes para ver las conexiones recientes o mejorar el área con las conexiones de la lista.
La conexión que seleccionó anteriormente se preselecciona automáticamente para agilizar el proceso. Si administra varias conexiones, se muestran las tres conexiones a las que se ha accedido más recientemente. Puede seleccionar la conexión basándose en la marca de tiempo del último acceso.
En el Asistente de inicio de sesión: