Contenido protegido, personalizado y restringido

La medida en la que las aplicaciones se pueden personalizar y ampliar depende de si se trata de una aplicación personalizada, una aplicación de Infor protegida o una aplicación de Infor restringida.

El tipo de aplicación también restringe las características y funciones que se pueden utilizar en el contenido personalizado.

Infor EPM puede proporcionarse con o sin la opción para crear aplicaciones. Si la opción está habilitada, puede crear aplicaciones y personalizarlas y ampliarlas según sea necesario. Estas aplicaciones se identifican en el panel Aplicaciones en EPM Administration, mediante el valor Full indicado en la propiedad Personalización.

Las aplicaciones de Infor protegidas se identifican en el panel Aplicaciones mediante el valor Protected indicado en la propiedad Personalización. La protección evita que se elimine o se modifique el contenido y que se cambien los permisos de las funciones comerciales.

Con los permisos suficientes, puede crear nuevas carpetas y añadir widgets del catálogo de widgets para crear paneles nuevos. O bien, puede utilizar Self-Service para crear sus propios gráficos. Puede combinar widgets de diferentes aplicaciones en un panel si crea conexiones de contenido para dichas aplicaciones. Si almacena el contenido personalizado en las carpetas de la aplicación, este hereda los permisos de dichas carpetas. También puede crear sus propias carpetas y administrar los permisos usted mismo.

Las aplicaciones de Infor restringidas se identifican en el panel Aplicaciones mediante el valor Restricted indicado en la propiedad Personalización. La personalización y la ampliación están restringidas para permitir la actualización sin intervención del usuario.