Importación de registros desde la base de datos de integración

La base de datos de integración contiene una tabla para cada objeto de negocio. El paso Importación de tabla del asistente de importación muestra el nombre de la tabla desde la que se importará la estructura.

  1. Seleccione un objeto de negocio.
  2. Haga clic en el icono Importar.
  3. Seleccione una de estas opciones y haga clic en Siguiente:
    Opción Descripción
    Añadir/actualizar Añade los datos importados a los datos existentes en el modelo.
    Precaución
    Los registros existentes se actualizan con los valores de la tabla de integración. Puede proteger manualmente las propiedades editadas para evitar su actualización en el paso de Ajustes manuales del asistente.
    Reemplazar Reemplazar todos los datos existentes en el modelo para el objeto de negocio seleccionado
  4. Si ha seleccionado la opción Añadir/actualizar y hay propiedades editadas manualmente que desea conservar, active las casillas de verificación de dichas propiedades.
  5. De manera opcional, para garantizar que las propiedades seleccionadas estén protegidas durante futuras importaciones, seleccione Guardar valores de configuración como predeterminados para este objeto de negocios.
    La configuración guardada se escribe en el cuadro de diálogo Administrar propiedades. Para ver o actualizar la configuración guardada, haga clic en Administrar propiedades y active Configuración de importación.
  6. Haga clic en Siguiente y, a continuación, en Importar.
    La importación genera un error si el origen contiene datos no válidos, como un código de divisa no válido. En la página Resultado se muestra el número de registros no válidos, sus números de fila en el origen y el motivo del error.
    Si lo desea, haga clic en Guardar archivo de registro para guardar el registro en un archivo de texto. Además de los números y motivos de fila, el archivo de texto muestra los nombres de columna y los detalles de las filas con errores.
  7. Haga clic en Cerrar.