Configuración de flujo de trabajo
En la configuración del flujo de trabajo puede definir procesos de finalización y aprobación de pasos de planificación y otras tareas. La configuración incluye la especificación de fechas de vencimiento y los planificadores y aprobadores que son responsables de la tarea. Algunos pasos, como los pasos de planificación financiera que implican organizaciones, pueden requerir una revisión jerárquica. En una revisión jerárquica se pueden asignar distintas fechas de vencimiento y usuarios responsables a organizaciones diferentes.
Se admiten los siguientes tipos de flujo de trabajo: aplicación, planificación y basado en objeto. Un paso de planificación o tarea puede implicar más de un tipo de flujo de trabajo.
La página Configuración de flujo de trabajo tiene una sección de contexto. En la sección de contexto aparecen los conjuntos de configuración y las versiones asociadas.
- Entidad
- Para cada versión, la columna Entidad muestra las entidades para las que existen pasos de planificación.
- Aplicación
- Para cada entidad para la que existe un paso de planificación, la columna Aplicación muestra las aplicaciones para las que existen pasos de planificación.
- Flujo de trabajo de planificación
- Este flujo de trabajo incluye pasos de planificación financiera. Los pasos de planificación financiera están vinculados con libros en los que los planificadores envían datos de planificación. Los datos se pueden rechazar o aprobar.
- Flujo de trabajo basado en objeto
- Un flujo de trabajo basado en objeto implica varios pasos y condiciones. Un ejemplo es la compra de un equipo que tiene un coste de compra inicial y costes de mantenimiento continuos. Las distintas combinaciones de dichos costes pueden requerir la aprobación de distintos aprobadores.