Instantáneas de informe
Las instantáneas guardan los valores de todas las variables de un informe (excepto las variables del sistema). Pueden crearse diferentes vistas de los datos en un informe realizando diferentes selecciones en el informe (por ejemplo, en los cuadros combinados). Se pueden tomar instantáneas de cada vista.
Las instantáneas pueden simplificar los saltos a informes dinámicos complejos. Dichos informes suelen utilizar muchas variables, que deben abrirse en un orden predefinido. Configurar todas las variables requeridas como parámetros dentro de la acción de salto puede ser difícil. Para simplificar esta tarea, realice el salto a la instantánea en lugar de hacerlo al informe mismo.
Para que pueda utilizarse con las instantáneas, el informe debe basarse en variables de informe (un ejemplo son los informes basados en plantillas de informe).
Los cuadros combinados del informe deben tener variables de entrada y salida que sean variables de informe.
El nivel de expansión de sus hiperbloques debe estar controlado por variables. Se proporciona un ejemplo de esto en el tema Uso de acciones para reestructurar una lista.
Las instantáneas se pueden cortar, copiar, pegar y cambiar de nombre de la misma manera que los informes estándar. Se pueden crear varias instantáneas, cada una con una vista diferente de un informe. También es posible crear una instantánea y sobrescribirla cada vez que se cambia la vista del informe.