Intervalos con nombre

Los intervalos con nombre pueden representar referencias de celda, constantes, fórmulas y tablas. Se pueden utilizar intervalos con nombre para hacer que las definiciones de informe sean más legibles, para usted y para otros autores de informes. Por ejemplo, si la celda A1 contiene Precio y la celda B2 contiene Unidades, esta fórmula en C3 calcula Ingresos:

=$A$1*$B$2

Si nombra la celda A1 Precio y la celda B2 Unidades, puede escribir la fórmula como =Precio*Unidades. O bien, nombre la celda C3 Ingresos y defínala como =Precio*Unidades.

Los nombres solo se aplican al informe en el que se han definido.

Si un informe utiliza una hoja de estilos, los nombres que especifique pueden entrar en conflicto con esta. De forma predeterminada, los nombres de los intervalos anulan las hojas de estilos.

Las celdas con nombre solo existen en modo Definición. En el modo Vista, las celdas con nombre se comportan como celdas ordinarias. Por ejemplo, si una celda con nombre se encuentra en un hiperbloque, la celda se duplica para cada elemento que muestra el hiperbloque.

Ejemplos

En la siguiente tabla se muestran ejemplos de cómo se pueden utilizar los intervalos con nombre:
Sin nombre Con nombre Descripción
=$C$27 =Conexión C27 se denomina Conexión.
$A$1:$B$5 =Gastos El intervalo de celdas A1 a B5 se denomina Gastos.
=SUM($A$1:$B$5) *1,21 =SUM(Gastos) * Impuesto El intervalo de celdas A1 a B5 se denomina Gastos y la celda que contiene el valor *1,21 se denomina Impuestos.
=SIN(PI()/180 * 30) =SIN(RadToDeg * 30) El cálculo PI()/180 se denomina RadtoDegree.