Especificación del comportamiento de actualización de los informes en la web

Las acciones que se ejecutan en un informe hacen que todo el informe se actualice cuando se visualiza en la web. Esta particularidad puede reducir el rendimiento si el informe es grande o puede hacer parpadear la pantalla, lo que quizás incomode a los usuarios. Para reducir estos problemas, puede especificar las celdas y los objetos que desea actualizar al ejecutar una acción Seleccionar elemento o Establecer parámetros.

El comportamiento de actualización se especifica con una entrada opcional en el cuadro de diálogo Editar acción.

Nota

La especificación del comportamiento de actualización conlleva sus propios riesgos.

  1. Cree una acción Establecer parámetros o Seleccionar elemento.
  2. En la sección Entradas de la acción, haga clic en Añadir entrada/opción.
  3. Seleccione Entradas opcionales > Actualizar en web.
  4. En el campo Valor, seleccione una de las siguientes opciones de actualización.
    Opción Descripción
    Informe completo La totalidad del informe se actualiza en la web cuando se ejecuta una acción Seleccionar elemento o Establecer parámetros. El efecto que esto produce es el mismo que se obtiene cuando no se especifica ninguna opción de actualización. Utilice esta opción cuando haya especificado una opción de actualización pero, por ejemplo, necesita modificarla para realizar pruebas.
    Portador de acción Solo se actualiza el objeto o celda que contenga la acción.
    Personalizado Se actualiza un intervalo de celdas. Un intervalo puede ser una sola celda fuera de la celda que contiene la acción. También puede especificar los objetos del informe que desea actualizar.
    Ninguno La acción se ejecuta, pero no se actualiza ninguna celda. Utilice esta opción si, por ejemplo, una acción desencadena un proceso en segundo plano que no afecta a la apariencia visual del informe.
    El valor predeterminado de la entrada es Informe completo. No modifique este valor, a menos que comprenda los riesgos que conlleva cambiar el comportamiento de actualización predeterminado de los informes.