Configuración del informe de visión general de rendimiento

Puede configurar los cálculos de visión general de rendimiento en la página Visión general de rendimiento: administración. Los cálculos de KPI del informe Visión general de rendimiento se basan en una comparación entre horas estimadas y el reales. Es decir, entre el tiempo estimado para la producción de productos y servicios y el tiempo real invertido en producción.

La información sobre el tiempo empleado real se recibe de los sistemas de seguimiento de tiempo y se carga en Workforce Planning.

El tiempo estimado se representa mediante los controladores seleccionados. Utilice la página Visión general de rendimiento: administración para seleccionar una cuenta que corresponda al esfuerzo estimado de tiempo. Para cada cuenta que seleccione, añada controladores que contribuyen a los cálculos del tiempo total estimado.

Por ejemplo, en los datos de demostración, la cuenta es Horas programadas. Puede seleccionar uno o varios controladores que contribuyen al esfuerzo estimado.

  1. Haga clic en el icono Inicio.
  2. Seleccione Aplicaciones > Plan secundario > Workforce Planning > Informes > Visión general de rendimiento: administración.
  3. Seleccione el conjunto de configuración.
  4. Seleccione la cuenta.
  5. Haga clic en Añadir controlador.
  6. Seleccione la categoría de controlador, el nombre del controlador y la versión, y haga clic en Guardar.
    La selección de versión define la versión de la cual se utilizan los valores de controlador para los cálculos del conjunto de configuración seleccionado.

    Añada tantos controladores como sea necesario. Se requiere la selección de varios controladores, por ejemplo, cuando cada organización tiene su propio controlador con un esfuerzo de tiempo calculado necesario para satisfacer la demanda. En tal caso, se deben seleccionar todos los controladores correspondientes y la comparación entre el esfuerzo necesario y real para cada organización.

  7. Haga clic en Guardar.
    Debe guardar el informe cada vez que los valores de controlador para la configuración seleccionada se actualizan o cambian las fórmulas de cálculo para los controladores seleccionados.

    Cada vez que se guardan los cambios, se actualizan los cálculos del tiempo estimado para la producción de productos y servicios.