Objetos de directiva de grupo para administradores

Un objeto de directiva de grupo (GPO) es una recolección virtual de configuración de directiva. Un GPO indica un comportamiento del sistema para un grupo de usuarios especificado. Por ejemplo, define las directivas basadas en el registro, las opciones de seguridad, así como las opciones de software y mantenimiento.

Los administradores utilizan los GPO para estos fines:

Finalidad Descripción
Definir o deshabilitar una carpeta compartida Los administradores definen la ubicación de la carpeta compartida predeterminada.

Con este ajuste habilitado, los administradores pueden definir la dirección URL de la carpeta compartida desde la que los usuarios pueden insertar complementos web en sus documentos de Microsoft Office. Si el ajuste no está configurado, los usuarios pueden definir su propia ubicación de la carpeta compartida predeterminada.

Deshabilitar complementos de la Tienda Microsoft Office Los administradores impiden que los usuarios utilicen o inserten complementos web desde la Tienda Microsoft Office.

Con este ajuste habilitado, las aplicaciones de la Tienda están bloqueadas.

Deshabilitar complementos web Los administradores impiden que los usuarios utilicen los complementos web.

Si el ajuste está habilitado, los complementos web están bloqueados y el resto de la configuración de directiva en la carpeta Trusted Catalog se ignora.

Para asegurarse de que los usuarios no utilizan complementos no autorizados, un administrador puede deshabilitar la carpeta compartida y la Tienda Office para los usuarios seleccionados. Sin embargo, si los complementos web están deshabilitados, no se puede realizar el aprovisionamiento de implementación centralizado.

Para cambiar entre entornos de prueba y de producción, los usuarios pueden utilizar una carpeta compartida.