Niveles y pasos de asignación
Para entender cómo se asignan los pasos de asignación a niveles de asignación, revise los diagramas.
El primer diagrama muestra un nivel de asignación que contiene dos pasos de asignación. Un paso de asignación, el Paso A, consta de tres parámetros de asignación, A1, A2 y A3. El otro paso, Paso B, consta de dos parámetros de asignación, B1 y B2. Cada uno de estos parámetros de asignación representa un proceso de asignación que se ejecuta para la cuenta especificada.
Ambos pasos de asignación se asignan a un nivel y los procesos de asignación correspondientes se pueden ejecutar de forma independiente.
El segundo diagrama muestra una asignación de varias fases que consta de dos niveles. El nivel 1 contiene el paso A y los parámetros de asignación asociados: A1, A2 y A3. El nivel 2 contiene el paso 2 y los parámetros de asignación correspondientes: B1 y B2.
Debe asignar pasos a distintos niveles si uno o más parámetros de un paso dependen de cualquiera de los parámetros de otro paso. Por ejemplo, los parámetros A1 y B1, que están marcados con asteriscos, contienen la configuración de asignación de la misma cuenta. El resultado de la asignación del paso A afecta a la salida de la asignación del paso B. Por lo tanto, el paso A se asigna al nivel 1 y se debe ejecutar antes del paso B.