Envío de órdenes
Use este formulario para procesar varias órdenes automáticamente en una situación óptima. En una situación óptima:
- El inventario actual es suficiente para enviar todas las órdenes y artículos de línea en un lote con el campo Procesar seleccionado.
- El campo Procesar de los artículos que no estén disponibles no estará seleccionado.
- No existe ninguna condición en ninguna orden del lote que requiera que tome la decisión si utiliza las funciones de facturación y envío de órdenes regulares.
Si existe una condición, el sistema omite ese artículo al procesar el lote. Debe volver atrás y enviar ese artículo manualmente.
Si el campo Retención de crédito de orden del cliente o el campo Retención de crédito del cliente están seleccionados, el sistema no le permite enviar órdenes de cliente.
Las órdenes o líneas no se procesarán por lotes si se requiere una letra de crédito y la orden no tiene ninguna, o si la fecha de envío es posterior a la fecha de caducidad de las letras de crédito, o si el valor acumulado de la orden que se envía más el valor enviado acumulado supera el importe de la letra de crédito.
Si el cliente no requiere una letra de crédito, pero existe una letra de crédito para la orden, recibirá un mensaje de aviso como en las circunstancias de arriba, pero se seguirá con el envío.
Este formulario muestra un lote de órdenes que puede proceder de un origen de entre dos posibles. En primer lugar, si introduce un ID de lote al ejecutar el informe Disponible para envío, el informe creará un lote de todas las órdenes listas para procesarse. En segundo lugar, puede crear un lote manualmente en este formulario seleccionando .
Si selecciona una línea del formulario distinta (orden de cliente), el sistema actualiza automáticamente los campos Detalle correspondientes a esa línea del formulario.