Cód com
Seleccione esta casilla de verificación para colocar al cliente actual en retención de crédito. Cuando se pone al cliente en retención de crédito, no podrá realizarse ningún envío para ese cliente. Si el cliente tiene una retención de crédito, no se colocarán órdenes individuales con retención de crédito, pero si el cliente se encuentra en situación de retención de crédito, el sistema no permitirá envíos a dicho cliente. Para poner órdenes individuales en retención de crédito, acceda al formulario Órdenes de cliente. Si pone a un cliente en retención de crédito, se asignarán los siguientes valores a estos campos:
- Retención de crédito = Verdad
- Motivo de la retención de crédito = Motivo de la retención de crédito del cliente.
- Fecha de retención de crédito = fecha de hoy
- Usuario de retención de crédito = Usuario colocando a un cliente en retención de crédito
Cuando un cliente tiene retención de crédito, un indicador de problemas aparece en los formularios donde se muestran los registros de ese cliente.
Desactive esta casilla de verificación para eliminar a un cliente de la retención de crédito. Cuando guarde el registro, el sistema asignará los siguientes valores para cada campo:
- Retención de crédito = Falso
- Motivo de la retención de crédito = Vacío
- Fecha de retención de crédito = Vacío
- Usuario de retención de crédito = Vacío
Cuando un cliente no tiene retención de crédito, una marca de verificación se muestra en los formularios donde se muestran los registros del cliente.