Depuración de cálculos de impuestos (AvaTax)

Nota: Este tema se aplica solo a Infor Service Management.

Use los campos de depuración del formulario Parámetros de la interfaz de impuestos para encontrar y corregir problemas de cálculo de la interfaz de impuestos.

Nota:  No active las opciones de depuración a menos que tenga un problema con la interfaz.  Cuando la depuración está activada, se escriben grandes cantidades de datos en la base de datos, lo cual puede afectar al rendimiento del sistema.

Para configurar la depuración de la interfaz de impuestos:

  1. En el formulario Parámetros de la interfaz de impuestos, especifique el directorio de archivos de depuración. Esta carpeta del servidor de base de datos contendrá el archivo de registro que se crea durante el proceso de depuración.
  2. Seleccione la opción Depurar Infor. Esta opción crea un archivo TaxInterfaceDebug.txt en el servidor de base de datos, donde se registran las entradas de impuestos relevantes según se van produciendo.
  3. Guardar los cambios en el formulario. Llegado este punto, el sistema empezará a registrar toda la información relevante a medida que los usuarios realicen acciones que impliquen cálculo de impuestos.
  4. Cuando tenga una buena muestra de las transacciones sujetas a impuestos, envíe el archivo al soporte de Infor para que puedan ayudarle a solucionar los problemas relacionados con la interfaz de impuestos.
  5. Desactive la opción Depurar Infor para dejar de registrar entradas.
Temas relacionados